miércoles, 5 de marzo de 2014

It's my birthday!




Muchas cosas han pasado en los últimos 365 días... poco después de los festejos por mi cumpleaños en el 2013, uno de mis amigos y además mi cuñado, enfermó repentinamente y tomándonos a todos por sorpresa, a los 26 días del mes, dejo de existir… descansa en paz Chucho, no te olvidaremos.


En ese mismo mes, cumplí un año de compartir mi vida con mi hermosa peque, no ha sido nada fácil pero todo el esfuerzo vale la pena, he madurado, crecido y aprendido mucho con esta experiencia, eso sin mencionar claro lo bien que nos la hemos pasado y lo felices que somos


Después de trabajar durante 5 años para grupo salinas y por causas de fuerza mayor, en los primeros días de Abril terminaba mi aventura en esa empresa. Durante ese tiempo aprendí muchas cosas e hice grandes amigos con los que sigo compartiendo experiencias, risas y buenos momentos. Y como ustedes ya bien saben, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana (o algo parecido) así comenzó mi aventura en Infor.


Uno de mis mayores y más difíciles objetivos al empezar el año, era correr un medio maratón, sin importar que lo hiciera el último día del año pero tenía que ser en el 2013, me entrené y esforcé mucho para conseguirlo y en Agosto pude cumplirlo y aunque ustedes no me crean, lo mejor de ese día no fue cruzar la meta y el sentimiento de éxito que llega en esos metros finales, lo mejor de ese día es que pude correr varios kilómetros al lado de mi padre y ese sentimiento no puede describirse con palabras.


Entre Octubre y Noviembre tuve la oportunidad de cambiar de auto, varios de ustedes saben lo mucho que me gustaba el astro boy pero hay oportunidades que no se pueden dejar pasar y esa era una de ellas así que puse a la venta el astra y gracias a uno de mis carnales, que por cierto también es uno de mis tíos, pude cambiarlo por un Ibiza que ha salido muy bueno pero tiene unos zapatos muy grandes por llenar.


En Diciembre banda, logré hacer realidad uno de mis más grandes sueños, algo con lo que había soñado desde hace muchos años… estar en un partido de los San Francisco 49ers, entrar al Candlestick Park, uno de los estadios que más historia tienen en la NFL, gritar, apoyar, sentir, vivir un partido de los niners en vivo y qué partido me tocó carnales, nada más y nada menos que el último partido en la historia del estadio ,fue mucho el sacrificio pero créanme, todo lo hecho para conseguirlo, valió la pena.


El que pasó, fue un año lleno de grandes alegrías, pérdidas, sacrificios, logros, trabajo y afortunadamente, mucha salud, para mi y para mis seres queridos, hoy no me queda más que agradecer por todo y seguir persiguiendo mis sueños. A todos ustedes, familia, amigos, compañeros, twitteros o lo que sea, les doy las gracias por compartir una parte de su tiempo conmigo, gracias… totales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario